Método Goodfit

GOOD TEAM

Somos una pareja de entrenadores personales que detrás de nosotros tenemos una historia que queremos contar. La búsqueda de un estilo de vida saludable nos unió y nos llevó a crear este concepto. Amamos el deporte en todas sus versiones. Nos encanta cocinar recetas sanas, amamos el deporte en la naturaleza  y nuestro tiempo libre más preciado es cuando entrenamos. Nos apasiona el aire libre pero también las salas de entrenamiento. Nos retamos a diario, en cualquier situación porque ello nos hace ser mejores. Entrenar nos llena de energía y fortaleza para ser mejores profesionales, mejores hijos, mejor personas. Juntos hemos descubierto todo un mundo magnético que queremos compartir con todos nuestros clientes. Mediante Goodfit tenemos el objetivo de llegar a todo el mundo, los más adultos y los más jóvenes, y convertiros a nuestra filosofía. 

GOOD GIRL

Los hombres y mujeres tenemos cuerpos distintos, tenemos un porcentaje de grasa corporal muy diferente. Por regla general el cuerpo de la mujer acumula muchas más grasas que el cuerpo del hombre. Mientras que el porcentaje normal de grasa en hombres ronda el 12-16%, en las mujeres este porcentaje alcanza entre el 20 y el 25%. Es por este motivo que el entrenamiento no puede ser el mismo.

En Goodfit somos especialistas en el público femenino. Sabemos que las mujeres buscan objetivos concretos y luchan por conseguir metas que se han hecho “imposibles”. Nosotros sabemos 100% como debe ser tu entreno. Te ayudamos a reducir la celulitis y mejorar la forma de tus piernas, a tonificar tus glúteos y subirlos, te ayudamos a mejorar la forma de tus brazos y a que mejore el aspecto de tu abdomen. 

Te enseñaremos cuales deben ser tus ejercicios para conseguir tus objetivos y que puedas gestionarlo tú misma. Porque la mayoría de las veces no se trata de la dieta de la piña o dejar de comer pan, sino aprender cuáles son esos ejercicios que te cambiarán para siempre.

GOOD BOY

Hombres y mujeres tenemos fisonomías muy distintas. Tenemos la grasa corporal distribuida de diferente forma y nuestro cuerpo funciona de diferente manera.

Más del 80% de los hombres buscan como perder la famosa “barriguita cervecera” o marcar la famosa “tableta de chocolate”. Entre las peticionas masculinas marcar un buen pectoral y unos buenos bíceps es un claro objetivo. Para conseguir estos objetivos no solo se trata de levantamiento de pesas. Nosotros somos profesionales de ello y sabemos cómo lo puedes conseguir de la forma más rápida, sana, controlada y sin lesiones.

GOOD MIX

Nuestro método es infalible porque tiene el mix perfecto: HIT + Entrenamiento Fuerza

1. ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR

Llevamos tus habilidades cardiovasculares al límite en una sesión, incluso al llegar a casa seguirás con el metabolismo acelerado. Gracias a este tipo de entrenamiento quemaras grasa también en reposo.

2. ENTRENAMIENTO DE FUERZA

La resistencia cumple con patrones de movimiento naturales para quemar todo el cuerpo completo. Corta tu cuerpo como un diamante. Trabajamos mediante una buena periodización tu fuerza máxima para mejorar tu nivel para luego poder rendir al máximo. Te darás cuenta en poco tiempo maximizaras tu fuerza.

Sabemos que el éxito es la combinación perfecta. El entrenamiento de fuerza y resistencia con entrenamiento HIIT es una combinación explosiva para sacar lo mejor de ti.

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat