Planes de entrenamiento personales en Barcelona

HIIT FUNCIONAL

Realizamos entrenamientos interválicos de alta intensidad  o más conocido vulgarmente como HIIT que permite a nuestros clientes conseguir más resultados en tiempo record. Mediante este tipo de entrenamiento intensivo conseguimos activar el metabolismo del cuerpo de tal manera que no solo se queman calorías en el momento del ejercicio sino durante las siguientes 6 horas después de haberlo realizado.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Sesiones  dirigidas a personas quieren potenciar sus facultades y optimizar sus aptitudes y mejorar su físico. En Goodfit buscamos conseguir la mejor versión de uno mismo mediante entrenamientos dinámicos, fáciles y eficaces.

ENTRENAMIENTO 30’

Realizamos sesiones de entrenamiento concentradas en 30 minutos consiguiendo tu máximo resultado en tiempo récord. Porque sabemos que el tiempo es oro y más en una ciudad como Barcelona. Verás que con 30 minutos es más que suficiente para conseguir resultados.

entrenamiento personalizable goodfit

ADELGAZAR

Sesiones  dirigidas a personas quieren potenciar sus facultades y optimizar sus aptitudes y mejorar su físico. En Goodfit buscamos conseguir la mejor versión de uno mismo mediante entrenamientos dinámicos, fáciles y eficaces.

QUIERO BAJAR PESO

plan online

TONIFICAR

En Goodfit te enseñamos a moldear tu cuerpo.Vamos a conseguir el trasero que siempre has deseado, un abdomen de infarto o unas piernas definidas. Tú pones los objetivos y nosotros las herramientas para conseguirlos.

QUIERO TONIFICAR

goodfit hombre

MUSCULAR

¿Siempre has querido tener unos bíceps contorneados o unos pectorales bien marcados? ¡Ahora, lo vas a conseguir!.Te ayudamos a ganar masa muscular, evitando lesiones, para mejorar la estética de tu cuerpo.

QUIERO MUSCULAR

pack good shape

POTENCIAR

Te ayudamos a mejorar tu rendimiento deportivo. Sabemos qué tenemos que hacer para mejorar el tiempo en tus carreras de 10km, maratones o triatlones. Con Goodfit veras que bajar los tiempos en tu cronómetro.

QUIERO RENDIR MÁS

10 razones para entrenar en Barcelona con Goodfit

UBICACIÓN

Disponemos de varios gimnasios en el centro de la ciudad donde trabajar. Pero, si te gusta entrenar al aire libre te ofrecemos una amplia variedad de lugares donde podemos entrenar en Barcelona.

PRICE:

Somos el equipo de entrenadores personales más competitivo de la ciudad. Tenemos tarifas muy ajustadas para que todo el mundo pueda entrenar. Tener un entrenador no debe ser un lujo.
Llámanos y te haremos una tarifa personalizada en función de tus objetivos y disponibilidad.

ENTRENAMIENTOS 30”:

Porque la ciudad entre semana es caótica y no siempre tenemos tiempo para entrenar.
Con nuestro método, Entrenamientos de 30 minutos, tienes más que suficiente para hacer un buen trabajo para conseguir tus objetivos.
Ahorra tiempo y dinero.

GoodMIX:

Formamos el equipo un hombre y una mujer. Gracias a ello tenemos la doble visión de las necesidades de nuestros clientes y conseguimos entenderte al 100%.
Si eres chica, descubrirás que trabajar con una entrenadora personal como Andrea es más agradable, se adapta mucho más a tí, a tu ritmo, a tus necesidades, tus preocupaciones…

EFICACIA EN TIEMPO RÉCORD:

Nuestro método de entrenamiento combinando HIIT y musculación es la combinación perfecta para acelerar tu metabolismo. Te ayudamos a que de tu cuerpo queme más calorías por tiempo.

FLEXIBILIDAD:

En Goodfit nada está cerrado, somos súper flexibles con los programas de entrenamiento personalizados.
Te ayudamos en programas de corto y largo plazo. Lo estudiamos juntos y creamos un plan adaptado a ti y tus objetivos a largo plazo, pero también a corto plazo (ej. Ponerte en forma para tu boda, preparar la operación bikini, recuperarte de una operación o el post parto, mejorar tu estado físico si estás embarazada, etc.)

EDUCACIÓN NUTRICIONAL:

Te haremos la dieta que necesitas para alimentarte bien, pero sobretodo nuestra filosofía de vida es aprender a comer y olvidarte de dietas!
No queremos que seas esclavo de una rutina sino a saber qué elegir, cómo y cuándo comer para mejorar tu salud y bienestar.

GoodLIFE:

Somos amantes del deporte y de la comida sana, pero nos encantan las tapas y las comidas con amigos.
Nuestro método te ayuda a conseguir el balance perfecto para que no seas un esclavo de un programa. Te enseñamos como gestionar el ocio con la rutina de ejercicio y alimentación.

COMUNITY:

En goodfit buscamos crear una comunidad de personas que les guste sociabilizar mientras hacen deporte.
Nos apuntamos juntos a carreras en la ciudad o eventos deportivos para salir de nuestro planning y pasarlo bien.
Ya tienes un amigo para la cursa de Bombers de Barcelona!!

COACHING DIARIO:

Estamos en permanente contacto con nuestros clientes vía Whatsaap. Coméntanos TODAS tus dudas en cualquier momento. Puedes escribirnos un sábado cuando estés en el restaurante y no sabes que elegir o si te sientes desmotivado un domingo por la noche o si te has emocionado con una running matutino.

Si no quieres o puedes ir al gimnasio, apúntate a nuestro Gimnasio Online y entrena en tu casa, a tu ritmo.

Juntos somos un equipo.

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿Podemos ayudarte?